escuela-politecnica-superior-ferrol-grado-ingenieria-mecanica-img-grande

Tratamiento completo VW Virtus

Les compartimos este trabajo realizado por nuestros amigos y clientes de MDJ detail – https://www.facebook.com/mdjdetail/

Procedimiento del Trabajo realizado:

• Lavado

• Lavado de motor con máquina de vapor

• Descontaminado

• Correcion media de barniz

• Preparación de superficie

• Detallado de Interior Básico

• Hidratado y sellado de plásticos interiores

• Aplicación de sellador Ceramico

• Proteccion en llantas

• Proteccion en plasticos exteriores

Limpia inyectores Liquimoly

El limpiador de sistemas de inyección nafteros INJECTION-REINIGER es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza. Mantiene limpios el tanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de combustible, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos.

Shampoo NXT meguiars + FOAM lance

– Meguiars Shampoo NXT car wash con ph 0. La tierra y la suciedad son aflojadas y removidas mientras que la protección de la cera se mantiene. Nuestra formulación más popular en un empaque de tamaño económico.

 

– Foam Lance Hidrolavadoras lanza Espuma Activa apta para cualquier tipo de hidrolavadoras aunque en cada caso deberá agregarse el acople respectivo para marca y modelo de hidrolavdora. (NO INCLUIDO)
TAMBIEN VENDEMOS EL ADAPTADOR

 

 

Conexión de Waze/Maps con Pioneer

Conecte su teléfono inteligente compatible con iOS o Android ™ con AVH-600EX para una experiencia verdaderamente conectada, incorporando muchas de sus aplicaciones favoritas directamente en el tablero de mandos y permitiéndole comunicarse mediante una conectividad Bluetooth avanzada de alta calidad. Además de reproducir numerosas fuentes y formatos de archivo, el AppRadio®Mode de Pioneer le permite llevar muchas de sus aplicaciones favoritas directamente al tablero de instrumentos.

AVH-600EX cuenta con Bluetooth® incorporado que permite llamadas con manos libres y transmisión de audio. Incluyendo el último perfil manos libres (HFP 1.6) con capacidad de voz de banda ancha, AVH-600EX proporciona una calidad de sonido y detalles más naturales durante las llamadas. Al transmitir música, AVH-600EX incluso le permite navegar y seleccionar los medios almacenados en su teléfono inteligente utilizando el perfil AVRCP 1.6.

Colocación de cadenas para nieve

En zonas con nieve o hielo se hace imprescindible algún elemento que incremente el agarre de las ruedas del coche al suelo. En condiciones de baja adherencia, tras una fuerte nevada, los neumáticos de invierno, las cadenas de tela o calcetín o las cadenas tradicionales son obligatorios para circular por firmes resbaladizos. Si tu elemento son las cadenas tradicionales, las de toda la vida, deberás aprender a ponerlas. Un consejo: practica antes de que llegue la nieve.

Técnica de lavado a dos baldes

Técnica de lavado a dos baldes, siempre se debe comenzar a lavar el auto de arriba hacia abajo debido a que en la parte baja se concentra más la suciedad. Tenemos que pasar el guante de microfibra (o esponja de microfibra, o por último el mismo paño de microfibra si no tienen los anteriores) por el techo en líneas rectas para evitar olvidar alguna sección. Luego de terminar con el techo, enjuagar el guante en el balde con agua limpia, después volver a meter el guante al agua con jabón y continuar con otro panel (por ejemplo el capó que es la parte más sucia después del techo) y enjuagar. Volver a meter el guante al shampoo y continuar con otra área del auto (como un lado del auto). Dejamos las llantas y partes bajas para el final. Al enjuagar el guante de microfibra en el balde de agua limpia, estamos haciendo que los contaminantes y suciedad caigan al balde y así no se sigan frotando en la pintura.

Como actuar frente al aquaplaning

Cuando la calzada está encharcada, es posible que pierdas el contacto con el asfalto y te quedes sin dirección. De esta forma pierdes el control sobre el coche. ¿Quieres saber cómo reaccionar ante un posible aquaplaning? Aquí te lo contamos…

Antirrobo rueda de auxilio

El sistema es simple y esto lo hace interezante, ya que su colocacion no demora mas de 20 minutos y no se hace ningun tipo de orificio o soldadura.  Esto hace que cualquier persona puede colocar el sistema wheel lock sin necesisdad de ser un mecanico especializado. Para mas detalles de su colocacion se adjunta a estas explicaciones los manuales de cada modelo. Y el links en you tube para ver un video explicativo.

Restaurador de plásticos Sonax

Plastic Restorer Gel es un acondicionador de plásticos para aquellas molduras, paragolpes y otras superficies plásticas sin pintar, que siempre están sujetas a la degradación y el descoloramiento, producto de los rayos UV, agua y otros factores ambientales.
Mantiene los plásticos como nuevos, con colores vivos y sin una terminación grasosa. Al no contener siliconas, evita que se pegue la tierra y el polvo.
El formato en gel a su vez permite un gran rendimiento usa un aplicador o microfibra para esparcir el producto en una fina capa, ya que requiere muy poco producto.